Noticias
ELEVAN A JUICIO ORAL CASO DE HURTO DE COMBUSTIBLE A LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN
En la jornada de este lunes se desarrolló la audiencia preliminar del caso que investiga a funcionarios de la comuna por el supuesto hecho de hurto de combustibles, a pesar del pedido de desestimación de la causa a uno de los principales sospechosos, una magistrada del foro penal no hizo lugar a la petición y la causa será elevada a juicio oral.

15/02/2021

comparte TWITTER TWITTER

Se llevó a cabo la audiencia preliminar de uno los supuestos involucrados en el hurto de combustible a la comuna encarnacena, el juzgado decidió este lunes, elevar la causa a juicio oral.

El abogado william amarilla, asesor jurídico de la comuna explicó que hoy se llevó a cabo la audiencia correspondiente a héctor raúl insfran sobre el caso mencionado, recordando que la fiscal de la causa habría solicitado su sobreseimiento pero el fiscal general acusó al mismo.

Jorge rieszotka, Sergio guerreño, Celso Candía, Héctor Raúl Insfrán y Edgar Manuello, todos ex funcionarios afectados a los servicios de taller y transporte de la municipalidad se encuentran procesados por el supuesto hecho punible de hurto agravado.

Recordemos que estos fueron sometidos a sumario administrativo y por resolución del intendente fueron destituidos.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes