Noticias
EL SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA: VERIFICAN TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL FUTURO GRAN HOSPITAL DEL SUR
El Ministro Arnoldo Wiens del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y Julio Mazzoleni de Salud Pública y Bienestar Social en la mañana de este viernes 08 de noviembre hicieron un recorrido y a la vez verificaron el terreno donde se construirá el futuro Gran Hospital del Sur, en Itapúa.

08/11/2019


comparte

Wiens mencionó que esto tendrá varias etapas, iniciando por la mejora de acceso desde la ruta sexta, construcción de un puente, un acceso más desde la ruta y u camino vial hasta el aeropuerto internacional Tte. Amín Ayub de Encarnación.

"Dejamos en manos de nuestros técnicos, esperamos para febrero del próximo año ya contar con las bases y condiciones para el llamado a licitación, la construcción tendrá varias etapas con una capacidad para más de 200 camas." indicó.

El predio de 50 hectáreas está ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional Nro. 6 Dr. Juan León Mallorquín, a 6 km del casco céntrico de la capital de Itapúa.

La construcción y el equipamiento del Gran Hospital darán solución a la gran demanda de salud en el Departamento de Itapúa, como consecuencia del aumento de la población y la formación de nuevos centros poblacionales.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes