Noticias
EL SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA: VERIFICAN TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL FUTURO GRAN HOSPITAL DEL SUR
El Ministro Arnoldo Wiens del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y Julio Mazzoleni de Salud Pública y Bienestar Social en la mañana de este viernes 08 de noviembre hicieron un recorrido y a la vez verificaron el terreno donde se construirá el futuro Gran Hospital del Sur, en Itapúa.

08/11/2019


comparte TWITTER TWITTER

Wiens mencionó que esto tendrá varias etapas, iniciando por la mejora de acceso desde la ruta sexta, construcción de un puente, un acceso más desde la ruta y u camino vial hasta el aeropuerto internacional Tte. Amín Ayub de Encarnación.

"Dejamos en manos de nuestros técnicos, esperamos para febrero del próximo año ya contar con las bases y condiciones para el llamado a licitación, la construcción tendrá varias etapas con una capacidad para más de 200 camas." indicó.

El predio de 50 hectáreas está ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional Nro. 6 Dr. Juan León Mallorquín, a 6 km del casco céntrico de la capital de Itapúa.

La construcción y el equipamiento del Gran Hospital darán solución a la gran demanda de salud en el Departamento de Itapúa, como consecuencia del aumento de la población y la formación de nuevos centros poblacionales.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes