Noticias
El programa ‘’Ciudad Mujer Móvil’’ brindará atención integral en Itapúa.
Éste mes de noviembre "Ciudad Mujer móvil" acercará atenciones médicas y asesorías a las mujeres de los diferentes distritos del Departamento de Itapúa, para el Gobierno Departamental, es una prioridad brindar una atención integral a las mujeres del Departamento, favoreciendo así el bienestar, la inclusión socioeconómica y el empoderamiento de la mujer.

08/11/2018

comparte


El recorrido del móvil comenzará el 21 de Noviembre, en el Parque de las Naciones, del distrito de Hohenau; continuará el 22 de noviembre en el distrito de San Rafael del Paraná; y el 23 de noviembre en San Pedro del Paraná. La actividad está enmarcada dentro del Mes Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El trabajo permitirá que los servicios lleguen a los asentamientos y zonas rurales más lejanas del Departamento de Itapúa.

También una actividad denominada "Tereré Jere" será realizada en el marco de éste mes de lucha contra la eliminación de la violencia contra la mujer, este encuentro será en la plazoleta de la Gobernación el día 19 de noviembre, un conversatorio de mujeres donde se brindará charlas de autoestima, planificación familiar y demás.

El programa brindará además talleres de autoestima sana, empoderamiento, desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres víctimas de violencia, entre otros.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes