Noticias
DOS MENORES FALLECEN EN ACCIDENTE
Un automóvil de la marca Nissan color blanco guiado por Patrocinio Acosta Rivas de 48 años, impactó contra una motocicleta color rojo y negro tipo motoneta con chapa BVR 906, el hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional Nro. 6 en el adyacencias al puente de Arroyo Pora.

04/08/2018


comparte

Del siniestro vial, resultaron víctimas fatales dos menores de edad, identificados como Pedro Daniel Lugo Vera y Fernando Javier Lugo Vera, ambos hermanos, este último conducía el biciclo.

Según testigos, el rodado tomaba destino Encarnación desde Capitán Miranda mientras que el biciclo también de la misma forma, aparentemente el guía de la motocicleta pretendía girar a la izquierda, rumbo al barrio Florida de Cambyreta y no fue visualizado por el otro vehículo, que lo impactó.

La madre de la menor, junto a su pareja y una hija de estos también se trasladaban a bordo de una motocicleta, detrás de estos, quien habrían visto todo lo sucedido.

No se descarta la participación de otro automóvil, agentes del Ministerio Público mencionaron que en la zona existen cámaras de seguridad que captaron el hecho y esto será clave para determinar el caso.

La falta de iluminación sería también un punto negativo en el lugar, que según vecinos, es el blanco de accidentes de este tipo y esto habría sido factor principal del desenlace.

El hombre oriundo de Puerto Paraíso, distrito de Nueva Alborada quedo aprehendido en la Comisaria N° 59, y se encuentra a dispocision del Ministerio Público



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes