Noticias
Docente del CREE, apartada de su cargo
Una docente del segundo grado de la Escuela Centro del Centro Regional de Educación de Encarnación fue denunciada por los padres de un alumno por supuesto maltrato físico, la acusación fue hecha tanto en la institución como en la CODENI.

11/05/2018


comparte

Apartan a una maestra por una denuncia realizada en la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolecente (CODENI) de Encarnación, por supuesto maltrato, donde fue víctima un alumno del 2° grado del Centro Regional De Educación “General Patricio Escobar” de la capital departamental.

La supuesta denuncia refiere a que la educadora habría hecho daño de forma física al estudiante.
El niño comento esto a sus padres aparentemente, y los mismos decidieron realizar la denuncia en mención, tanto en la CODENI y con los encargados del colegio.

La Lic. Graciela Ojeda de Halaburda, Directora General del C.R.E.E refirió que el traslado de la docente es temporal y se realiza mientras dure la investigación con respecto al caso mencionado, hasta que sea aclarado totalmente, los niños del grado en cuestión ya cuentan con una maestra sustituta hasta que culmine el procedimiento.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes