Noticias
Devolvió plata y por su honestidad le regalaron un terreno
El funcionario municipal Diomedes Villalba, también conocido como Tito, que había sido premiado por su honestidad por la comuna encarnacena, en enero pasado encontró en una de la playa San José, debajo de un banco de madera, una billetera con US$ 1.500 y G. 600.000 en su interior, dinero en efectivo que luego devolvió.

09/11/2018


comparte

El gesto y la notable muestra de valores por parte de Villalba no pasó desapercibido y el hombre fue reconocido por la Municipalidad de Encarnación, a través del intendente Luis Yd, quien le entregó un certificado que resalta “la promoción de la honestidad de un servidor público”.

“Tito” trabajaba desde el año 2015 realizando tareas de limpieza en la Playa San José. Luego de este suceso, la comuna le confió un cargo de mayor responsabilidad, pasando de limpiador a fiscalizador, además, esto supone un aumento de sueldo.
Y los reconocimientos para el honesto limpiador siguieron cuando una mujer identificada como Aurora López, de 90 años, del distrito de Hohenau, donó una propiedad en el citado distrito como premio a la honestidad de Diomedes Villalba.

En la mañana de este viernes, lo prometido se volvió realidad, Doña Aurora y Diomedes, firmaron el acuerdo y documentaciones en una conocida escribanía del distrito de Hohenau, que convierten al funcionario municipal, ser dueño de una propiedad en esa localidad.

El terreno está valuado en unos G. 60 millones.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes