Noticias
DETUVIERON AL PADRASTRO DE UNA NIÑA POR SUPUESTO ABUSO
Un hombre de 27 años residente en el Barrio La Amistad de Cambyreta fue detenido por agentes policiales, luego de ser sindicado por una menor como supuesto responsable de un hecho de abuso, la víctima es del propio entorno familiar.

13/08/2019

comparte

Un hombre oriundo del barrio La Amistad de Cambyretá, quedó detenido tras ser sindicado como supuesto autor de abuso sexual, resultando victima la hija de su actual pareja, de tan solo 8 años


Según informe policial de la comisaria 101 de San Miguel, la menor acudió junto a su abuela hasta el puesto de salud del barrio La Amistad del distrito de Cambyretá por aparente signos de infección urinaria, fue atendida por una profesional médica que constató signos de infección en sus partes íntimas.

Posteriormente por el dialogo con la menor, esta mencionó que fue víctima de manoseo y que la noche anterior fue abusada sexualmente mencionando a C.A.V.G de 27 años.

Inmediatamente se dispuso la detención del hombre, realizando el procedimiento frente a su vivienda en la vía publica, el sindicado no opuso resistencia al procedimiento.

La menor fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención y el sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público, recluido en la comisaria primera de la capital de Itapúa.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes