Noticias
DETIENEN A HOMBRE E INVESTIGAN MUERTE DE MUJER EN B° SAN PEDRO
Aparentemente un nuevo caso de feminicidio se registra en Encarnación en la noche de este martes último en el barrio San Pedro sector Curupayty.

05/08/2020


comparte TWITTER TWITTER


Según el reporte de la comisaria 106 del barrio San Pedro,, los uniformados fueron alertados que en un camino vecinal de la Etapa VII se encontraría una persona de género femenino tendida en el suelo al costado del camino de tierra donde acudieron en el lugar, encontrando a una persona de género masculino de nombre Fabián Rolón Duarte Martínez quien manifestó que se encontraba circulando por la citada calle a bordo de su motocicleta cuando de pronto visualizó a un automóvil con matrícula AACG 538 del cual descendió una persona de género masculino, este abrió la puerta de su rodado y aparentemente arrojó a una persona del interior de su vehículo y al percatarse de la presencia del testigo intentó darse a la fuga, por lo que el mismo puso su biciclo de frente.

Allí Rolón se percató que la mujer se trataba de su madre y presumiblemente se encontraba sin signos de vida por lo que le exigió al conductor del automóvil que lo auxiliara llevándola hasta el Hospital Regional donde se constató su deceso.

Horas después, ya en la madrugada de este miércoles, el conductor del automóvil de nombre Francisco Gerardo Villalba Ojeda de 60 años se presentó en la sede policial.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno Abog. Angelina Arriola llegó hasta el nosocomio en compañía del médico forense Dr. Aldo Von Knobloch quien diagnosticó como probable causa de muerte “Excoriación plasma de diámetro localizado en la parte posterior izquierda de la región frontal”, a representante del Ministerio Público dispuso que el conductor quede detenido y el rodado sea incautado


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes