Noticias
DETIENEN A DOS HOMBRES POR SUPUESTA USURA
Dos hombres fueron detenidos sobre la Ruta 6ta Juan León Mallorquín km 122, en María Auxiliadora. Se trata de Juan Darío López García y Juan Ovelar Parra, sospechados de trabajar en supuesta usura.

29/01/2020


comparte TWITTER TWITTER

La Dirección Regional Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, tras varios días de tareas investigativas y de inteligencia previa comunicación al Ministerio Publico Zonal, realizaron procedimiento de verificación e inspección de las personas mencionadas.

Los intervinientes además, incautaron equipos informáticos, un monitor de la marca acer, CPU de la marca SATE, un teclado de la marca SATE., varios documentos varios como pagaré a la orden, varios biblioratos que contienen documentos relacionados al movimientos de cajas del día de los cobros, un Billete de 100.000, otro de Gs. de 50.000 presumiblemente cobró de la usura, una motocicleta, marca KENTON, GTR 150, color Rojo, año 2016, chapa 415 BNO. Py. Propiedad Juan Ovelar Parra, otro biciclo marca Leopard, modelo HT 150-R color Azul, año 2018, chapa 069 HBO. Py. Propiedad de Juan Dario Lopez, y teléfonos celulares de los detenidos

El hecho fue comunicado vía telefónica al Agente Fiscal de turno Abog. Luis Albertini del Ministerio Publico Zonal de María Auxiliadora, quien dispuso que quede en carácter de aprehendidos en la comisaría local y a disposición de la fiscalía.





COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados