Noticias
Detienen a dos agentes Lince tras denuncia de extorsión y robo
Dos agentes del Grupo Lince fueron detenidos luego de haber pedido una coima, robar un automóvil y golpear al propietario del rodado. Tras la denuncia de la víctima, el automotor fue recuperado en Villa Hayes.

11/02/2019


comparte

Ph: ilustración


Los agentes Ángel Fariña y Rodrigo Pérez fueron denunciados por un hombre de nombre Juan Carlos Giménez, ya que fue interceptado por los agentes cuando circulaba a bordo de su vehículo en la calle Ramon Zubizarreta casi Vicente Suarez de Asunción.

Según la víctima, los policías catearon su vehículo y lo acusaron de llevar droga, el afectado refirió que fue amenazado en todo momento, golpeado y retenido dentro de su rodado, además le exigían la suma de G. 15 millones para liberarlo y pasar por alto el reporte de la supuesta tenencia de droga.

El denunciante dijo que estuvo por dos horas dentro del auto y que luego lo obligaron a descender, como si esto fuera poco, los Linces le dijeron le devolverían su auto el martes si pagaba el mencionado monto de dinero.

Tras la denuncia y el apoyo de otros agentes Linces, se logró la captura de los dos uniformados y se recuperó el automóvil sustraído.


Fuente: PARAGUAY.com


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes