Noticias
DETIENEN A 11 JÓVENES QUE JUGABAN FÚTBOL
Un total de 11 jóvenes, entre ellos siete menores de edad, que jugaban fútbol en la plaza San Felipe del barrio del mismo nombre, fueron detenidos por agentes de la Comisaría 1a. Central. Es por transgredir el decreto que regula la cuarentena inteligente por covid-19.

29/06/2020


comparte TWITTER TWITTER

Los aprehendidos son Mathias David González Domínguez (21), Jesús Pérez Parra (21), Alan Santiago Morales (22) y Ricardo Adrián Ramírez Yegros (19), más seis menores de 17 y uno de 16 años.

La actuación preliminar policial se comunicó al agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 5, Gerardo Mosqueira, quien dispuso que los menores de edad sean retirados por sus respectivos familiares y que todos los involucrados se presenten en su unidad fiscal en lunes 29, a las 8:00, con un responsable, padre, madre o encargado.


Al respecto fue consultado el comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a. Central San Lorenzo, quien señaló que siempre recepcionan denuncias sobre aglomeración de personas en esa cancha. “Ya fue despejado varias veces, ya se les avisó que sigue la prohibición y como siguieron juntándose, esta vez ya se les detuvo”, indicó en diálogo con el periodista de ABC, Rodolfo López.






COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes