Noticias
Detenido confiesa homicidio múltiple en Asunción
Bruno Javier Marabel Ramírez (19), detenido como principal sospechoso, confesó hoy haber sido el autor del asesinato de las cinco personas encontradas ayer en una casa del microcentro de Asunción.

09/10/2018


comparte

Según trascendió, el móvil del crimen habría sido los maltratos que recibía de parte de la familia de su pareja, Dalma María Rojas Rodas, una de las cinco víctimas. También se habla de que el padre de la joven, Julio Rojas Delvalle - también asesinado - intentaba hacerlo asumir la responsabilidad sobre algunas cuentas, a través de pagarés.

Entre sus declaraciones el joven habría dado detalles sobre cómo cometió el crimen. El primero en ser ultimado habría Rojas Delvalle, mientras que los niños habrían sido los últimos.

Bruno Marabel fue detenido cerca de las 22:00 de ayer justo cuando pasaba el puente Remanso hacia la frontera con Argentina, donde pretendía esconderse.


Por este caso también fueron detenidos Jorge Luis Samaniego López (36), María Araceli Sosa (23) y Alba Rosalía Armoa Núñez (18), quienes habrían sido los últimos en ver vivos a las víctimas.

Al cierre de esta edición, la Policía había reportado también la detención de dos jóvenes mujeres, una tal María Araceli Sosa (23) y otra que sería Alba Rosalía Armoa Núñez (18), quienes habrían participado de la fiesta que se hizo el sábado último en la casa donde estaban enterrados los cinco cuerpos./ ABC Digital


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes