Noticias
Detectan comercios sin habilitación municipal en barrios de Encarnación
Funcionarios de la Dirección de Recaudaciones de la comuna local se encuentran realizando trabajos de verificación y notificación a contribuyentes en mora por tasas e impuestos, se ha detectado en barrios periféricos que varios locales comerciales no cuentan con la habilitación municipal.

13/09/2018

comparte

El Lic. Arsenio Valdez, director de recaudaciones de la Municipalidad de Encarnación indicó que hay un alto porcentaje de comercios que están los diferentes barrios, que no están al día con sus patentes, también en el servicio de recolección de basura y otros impuestos.

Los inspectores muy bien identificados con los vehículos de la municipalidad están visitando para las respectivas notificaciones, esto es un trabajo planificado manzana por manzana y en otros sectores de la ciudad, comentó.

Se invita a los contribuyentes a interiorizarse de su situación a fin de evitar cualquier tipo de diferencias, la administración actual brinda al contribuyente diferentes opciones para el pago, de acuerdo a sus posibilidades.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes