Noticias
DESTACAN APOYO DE AUTORIDADES ITAPUENSES PARA CONSTRUCCIÓN DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR
El Gobernador de Itapúa recibió en su despacho a los Ministros de Salud y Obras Públicas, dialogando sobre la aprobación del gobierno nacional para la construcción del Gran Hospital del Sur, Julio Mazzoleni destacó el compromiso de las autoridades regionales para este gran proyecto.

08/11/2019

comparte

Durante la reunión mantenida en la Gobernación de Itapúa con presencia de los Ministros de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, y de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni, este último destacó el gran compromiso de las autoridades y ciudadanía del departamento y municipios para que el proyecto del Gran Hospital del Sur sea posible.


El Diputado Nacional Colym Soroka señaló que es un paso muy importante,"Hoy tenemos el recurso,tenemos el terreno, se está acelerando todos los trámites de documentos el compromiso ahora entre las partes es que esto lo inauguremos en este periodo de gobierno" finalizó.

La ocasión fue propicia para avanzar en las conversaciones acerca del inminente inicio del proceso de construcción del esperado Gran Hospital del Sur.

Por su parte, el titular de la cartera de salud expresó su reconocimiento a la administración gubernamental por las inversiones en el Hospital Regional de Encarnación en materia de construcción, equipamientos y reparaciones


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes