Noticias
DENUNCIAN SUP. IRREGULARIDADES EN COMISIÓN VECINAL DE B° ITA PASO
Ante denuncias de supuestas irregularidades en la administración de la comisión vecinal del barrio Itá Paso de Encarnación, un poco más de 300 de pobladores de esa zona, han solicitado a la comuna encarnacena intervenir el comité. Los vecinos exigen la presentación de informes.

14/01/2020

comparte TWITTER TWITTER

Ante denuncias de supuestas irregularidades en la administración de la comisión vecinal del barrio Itá Paso de Encarnación, un poco más de 300 de pobladores de esa zona, han solicitado a la comuna encarnacena intervenir el comité, este lunes último han presentado la solicitud al municipio de Encarnación, el cual queda a disposición para su estudio.

Los vecinos exigen la presentación de informes sobre las gestiones realizadas, actualmente no sé ha presentado aún ninguna rendición de cuenta a lo largo de un año.

Según vecinos de la zona entre las irregularidades cometidas durante la gestión de la actual comisión, supuestamente cobran una comisión para el alquiler del salón comedor, y que el puesto de salud del lugar no ha recibido ninguna mejora, para el cual se había conformado una comisión de apoyo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes