Noticias
Denuncian a docente del Colegio Pedro Juan Caballero de Obligado por sup. acoso
En el distrito de Obligado se registró una denuncia de supuesto hecho punible contra la autonomía sexual (Acoso Sexual – Transgresión al Art. 133 del Código Penal) contra una menor de 14 años de edad, a través de la red social Instagram ocurrido desde la fecha 08 de agosto del 2019, el sindicado como supuesto autor es docente de la institución donde acude la víctima.

13/08/2019


comparte

La menor es alumna del noveno grado del “Colegio Pedro Juan Caballero”, situada en Obligado Km. 17, de este distrito.

La Comisaria tuvo conocimiento del hecho, a través de la denuncia formulada por la madre de la menor, redactada bajo Acta Nº 451/19, relató lo que su hija le manifestó, que desde el día jueves 08 de corriente mes, recibe mensajes, en su cuenta de instagram, por parte del sindicado, quien la instiga a que tengan relación sexual y que por motivos a que no accedió a su propósito ya no quiere acudir a su colegio, por temor a que el docente tome represalias en su contra. De igual manera adjuntó a la denuncia, una copia impresa, de los mensajes que fue enviado a la menor.-

Se comunicó vía llamada telefónica, al Abg. DUILIO ROJAS, éste a su vez a la Agente Fiscal, Abog. BLANCA SAUCEDO, Titular de la Unidad Fiscal Nº II, de la Fiscalía Zonal de las Colonias Unidas, de igual manera se dio participación a la Lic. NATALIA GARCIA – Psicóloga de la CODENI. Prosiguen las averiguaciones.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes