Noticias
DEMORAN A JOVEN QUE LLEGÓ DE EEUU Y TENIA COMO DESTINO ENCARNACIÓN
A cargo del Oficial Diego Delgadillo, en cumplimiento a la Presidencial, en estrictos controles, proceden a la verificación de vehículos sobre la Ruta PY01 frente a la comisaría 29° de General Delgado.

22/03/2020


comparte TWITTER TWITTER

El reporte policial señala que siendo aproximadamente las 22:00 horas de ayer sábado, se procedió a la verificacion de un vehículo de la Marca Toyota que circulaba sobre la Ruta  con destino a Encarnación con dos ocupantes.

Los intervinientes consultaron el motivo del cual se encontraba circulando fuera del horario establecido; se solicitó sus documentos personales al conductor y al acompañante

Tras presentar los documentos, el acompañante manifesto que este sábado último siendo las 17:30hs aproximadamente, habia arribado de un vuelo proveniente de la ciudad Lebanon ubicada en el Condado de Wilson, Estado de Tennessee, Estados Unidos en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque del Departamento Central.

Alegó que posteriormente se alojaria en un edificio céntrico de Encarnación para cumplir con la cuarentena.


El hecho fue comunicado al agente fiscal de Coronel Bogado, Abg. Francisco Martínez Paiva  quien dispuso la circulación de ambos, que se deje constar en acta todos los datos de ambos como así también el lugar exacto donde el compatriota que regresó del exterior cumplirá la cuarentena.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes