Noticias
Dejó su auto en un lavadero y le robaron plata que estaba dentro
El hecho ocurrió en el interior de un lavadero denominado 'Ramírez' "ubicado sobre la calle Lomas Valentina casi Gral. Cabañas, de la Ciudad de Encarnación.-

09/02/2019


comparte

Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, la suma de siete millones seiscientos mil guaraníes. (7.600.000,) que se encontraba en el interior del automóvil de la marca Toyota , modelo Ractis, color plata, con chapa Nº NBL 975 Py, propiedad de Andrea Rosalba Acosta Torales de 35 años.

La víctima mencionó a uniformados que en la mañana de este sábado 09 de febrero dejó su automóvil en el dicho lavadero, mientras asistía una charla en frente del Hospital Regional de Encarnación, posterior regresó para retirar el rodado luego de abonar el pago del servicio, se percató que el dinero en efectivo, que se encontraba debajo del asiento lado izquierdo ya no estaba.

Inmediatamente la mujer reclamó al propietario del local Daniel Ramon Ramírez, quien rápidamente fue a buscar a sus pe encontrando a uno solo de nombre Hernán y por otro lado el otro de nombre Richar Bareiro se retiró del lugar sin justificar.

Este último se encargaba de limpiar el interior del vehículo. Se comunicó el hecho al Ministerio Público.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes