Noticias
DE TERROR: ADOLESCENTES HABRÍAN ABUSADO DE UNA VAQUILLA
Unos 5 adolescentes de la comunidad 10 de junio de Capiibary, San Pedro, ataron de las patas a una vaquilla y supuestamente procedieron a abusar de ella. Posterior al hecho decidieron ahorcar al animal.

09/01/2019


comparte

"En la mañana del domingo, en el pastizal fui a tambear y ahí le llevamos un balde de agua y luego a eso de la 14 horas fuimos a revisar y ahí encontramos que fue abusada, lo mataron y encima le jugaron todo mal con machete " señaló en contacto con el programa radial de la zona “Info Mañanero” Leonida Martínez, dueña de la vaquilla.

La mujer reveló que la vaquita había donado a San Marcos "vaca rerekua" ya que el animal nació con un impedimento en una de las patas y que por eso entregó al Santo.

Martínez agregó que con la ayuda de la comisión vecinal logró que los padres de dos de los adolescentes involucrados en el hecho, llegarán a un acuerdo como vecinos y le entregaron otro animal vacuno en recompensa, según refirió.

También alegó que el animal aceptado a cambio seguirá siendo para la ofrenda a San Marcos y que sería faenada el 7 de octubre del corriente año.

Por otro lado, también llamó a la radio la madre de otros dos adolescentes involucrados y dijo que sus hijos ya encontraron muerta la vaquita y que los chicos sólo quisieron tirar del lugar, negando todas las acusaciones hechas por la vecina./EXTRA DIGITAL


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes