Noticias
CUBANO DENUNCIÓ SER AGREDIDO POR AGENTES DE LA CAMINERA
Yeniel Iglesias, ciudadano cubano que protagonizó el altercado en la madrugada de este domingo último con la patrulla caminera se presentó para dar su versión de lo ocurrido, señalando de que recibió golpes por parte de los agentes interventores en esa madrugada

02/12/2019


comparte

Manifestó que reaccionó de la forma en que se observa en el video, porque el mismo también recibió golpes en la nuca y en la parte del rostro, señalando las lesiones en el ojo izquierdo, "Yo solicité que no se filme el procedimiento porque estaba en compañía de mi familia", manifestó. Ante la negativa de este pedido dijo que los agentes lo increparon, incluso con términos racista.

La denuncia radicó minutos después en la comisaría jurisdiccional e incluso manifestó, que de no ser por la Policía Nacional que llegó al lugar, los agentes le iban a seguir golpeando.

La denuncia tanto por parte del ciudadano cubano y agentes de la patrulla caminera se formuló en la comisaría tercera en horas de la mañana de este domingo último, ambos presentaron los informes médicos correspondientes, señalando las lecciones por parte del ciudadano cubano en la cabeza, el rostro y el ojo, en tanto que los agentes, en la mano y brazos y piernas.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes