Noticias
CREÓ SU GUITARRA PARA GANARSE LA VIDA
Con una guitarra adaptada con equipo de ampliación, Don Antonio Sachaak , lleva su música en las unidades de transporte pasajeros, espacios públicos y sectores donde se aglomeran personas como ser comedores en la terminal o mercado musical, con el aporte voluntario de los que escuchan la interpretación de las canciones, se gana el sustento diario.

12/06/2018

comparte

Antonio Sachaak es un músico de 57 años que recorre las calles de la ciudad Encarnacena compartiendo su música para todos quiénes suben a los colectivos, también actúa en comedores y fiestas. Tiene incorporado un peculiar sistema para su instrumento, la cual es un estéreo dentro de la guitarra, que fue de creación propia, que le facilita hacer los dúos y la melodía, contó que la necesidad lo obligó a hacer cosas como éstas, para generar ingresos.

Vive en la capital del país pero hace un par de días está residiendo en Encarnación con el principal objetivo de encontrar a sus hermanas que habían sido dadas en adopción cuando niñas, él quiere a tratar de encontrarlas de esa manera.

Para contratos, comunicarse al 0972 610 762


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes