Noticias
COSTO DE PASAJE A ITACUA: GS. 3.000
La Municipalidad de Encarnación, aprobó por ordenanza 181/2018, las condiciones para el servicio del transporte público de pasajeros, entre la ciudad de Encarnación y el Santuario de la Virgen de Itacua.

06/12/2018

comparte

Las empresas habilitadas para el servicio entre los días 7 y 8 de diciembre son: Guaraní S.A., Misión Paraguay S.A., Feliz Tour S.R.L., Cooperativa Multiactiva de Transportistas, Líneas urbanas y suburbanas (COOPLUS), y la Cooperativa Multiactiva de Trabajo y Servicio Ciudad de Encarnación Ltda., con la aclaración que serán habilitados siempre y cuando se encuentren abonando sus respectivos impuestos, patentes, tasas, y demás contribuciones.

La ordenanza establece la suma de 6.000 guaraníes (seis mil guaraníes), para personas mayores de 12 años, y la suma de 3.000 mil guaraníes (tres mil guaraníes), para personas de 7 a 12 años que utilicen este servicio desde el Santuario de la Virgen Itacua hasta la parada de transferencia ubicada en el Circuito Comercial, y desde la parada de transferencia hasta sus respectivos barrios.

La misma ordenanza fija el pasaje en 3.000 (tres mil guaraníes) para personas mayores de 12 años y la suma de 1.500 (un mil quinientos guaraníes) para personas de 7 a 12 años, que utilicen este servicio desde el Santuario de la Virgen de Itacua, hasta la parada de transferencia ubicada en el circuito Comercial. Las personas menores de 6 años tendrán pasaje gratis, los Excombatientes de la Guerra del Chaco y sus viudas, también las personas con impedimentos especiales.


Cabe resaltar que se dispondrán ómnibus que trasladarán a pobladores de barrios periféricos de la ciudad de Encarnación desde las 19:00 hs del viernes a 20:00 hs del sábado


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes