Noticias
CONVENIOS DE SANATORIO LA TRINIDAD
El Sanatorio La Trinidad, firmó un importante acuerdo con las facultades de Medicina y de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, siendo los beneficiados con este acuerdo estudiantes y funcionarios que podrán acceder a varios servicios médicos del centro asistencial a un costo preferencial.

13/06/2018

comparte

En la mañana de hoy en el Sanatorio la Trinidad tuvo lugar la firma de convenio interinstitucional entre la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa y el Sanatorio antes citado, que se suma a la lista de empresas que otorga beneficios a estudiantes de ambas facultades.

El beneficio comprende todos los servicios del sistema de Salud que brinda el Sanatorio, como Urgencias 24 hs, Análisis Clínicos Laboratoriales, Diagnóstico por imágenes, Odontología, Quirófano entre otros.

Los estudiantes de ambas facultades accederán al servicio con la sola presentación de la Tarjeta del Centro de Estudiantes de la Facultad y el documento de identidad, comprende dicho servicio acceso a aranceles preferenciales por cada atención requerida.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes