Noticias
Consenso en Concordia: En Encarnación sí, en Asunción difícil, en CDE sigue el diálogo
El operativo rumbo a las municipales sigue en marcha en Concordia Colorada, donde ya tienen un candidato de consenso en Encarnación. En Asunción ven casi imposible llegar a un acuerdo y en Ciudad del Este seguirán en el intento.

13/01/2021


comparte TWITTER TWITTER

Si bien Concordia Colorada, integrada por Añetete y Honor, no busca una imposición de candidaturas en ninguno de los distritos, sí apuesta por tratar de lograr un consenso. De no llegar al objetivo, se recurre a la medición.


En ese trayecto, el lunes será presentado el elegido de Encarnación para representar a la ANR en los comicios municipales, según confirmó José Alberto Alderete al programa Tempranísimo por Gen.

“Va a ser difícil que en Asunción haya concordia, utilizamos dos mecanismos: el diálogo o la medición, el que sale mejor posicionado es el candidato de consenso y lleva la chapa de Concordia”, explicó Alderete.

En Ciudad del Este todavía no se descarta un acuerdo ya que las conversaciones continúan, pero se desconocen nombres-

En Pilar, el elegido es Fernando Ramírez, en Villarrica, Gustavo Navarro de Honor Colorado y en Villa Hayes, el doctor Luis López ya fue confirmado

El número es todavía escaso teniendo en cuenta que son 254 distritos a nivel país y que las inscripciones de candidaturas comienzan el 22 de enero.




FUENTE: HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes