Noticias
Conocé a la dueña de Señora Mili, la gatita que se volvió viral
Las redes sociales siguen generando contenidos que gracias a la simpatía de los internautas se vuelven virales en contados minutos. Tal es el caso de Marilén, una nena de ocho años, proveniente de la ciudad de General Elizardo Aquino, en la comunidad Hugua Guazú, que generó revuelo en Instagram luego de que se publicara un video en donde se la ve muy emocionada con su gatita conocida como Señora Mili, que acababa de dar a luz a cinco lindos gatitos.

11/01/2019


comparte

La nenita no se aguantó las ganas de contar a su prima Yéssica Leiva que la mascota ya era mamá y muy enérgica con lo acontecido dice en el video: “Yessica, imembýma la nembarakaja. No puedo creer, tres, cuatroma imemby, Yéssica. Hesa rendypango” (Yéssica, ya tuvo hijos tu gata. No puedo creer, tres, cuatro hijos ya tuvo Yéssica. Le brillan todos los ojos).

Ama a los gatitos
El diario EXTRA contactó con Yessica Leiva, la dueña de la gata que fue mamá, y comentó que su primita Marilén es un amor de criatura que se encarga siempre de cuidar a las mascotas y en especial a la Señora Mili a quien adora y es por eso que le generó tanta emoción ver a los nuevos integrantes de la familia.

“Estamos sorprendidos por la repercusión. Ella es mi primita, en el video está con mi hermano que se llama Alan, él le dice de cariño Señora Mili a la gata. Ellos grabaron el video para enviarme y ver a las crías de Mili, resulta que yo estaba por Santaní porque estudio Derecho en la UNA de esa localidad. Ellos saben que adoro a mi gata, es parte de la familia y se le tiene mucho aprecio por eso hicieron el famoso video”, contó.


Tanta es la simpatía que tiene Marilén que la muchachada no tardó en hacer un sinfín de memes y hasta videos en caricatura en donde muestran cómo fue ese día en que el animalito dio a luz.

Leiva mencionó que no imaginó que algo así le pudiese pasar; muchas personas contactaron con ella para poder conocer a los gatitos. “Mili fue un regalo de mi novio, ella tiene dos años. El video yo puse en mi estado, sinceramente me sorprendió lo que se generó”, relató Yessica.

¿Cómo están los gatitos?
La gata tuvo en total cinco crías, pero lastimosamente no todas pudieron vivir: “Es una pena, pero solo dos sobrevivieron, muy gordos, por cierto (risas)”. Agregó que aún no tienen dueños y que por el momento se quedaron con la mami hasta ser más fuertes y darlos en adopción a alguien que realmente ame a los animalitos. Finalizó diciendo que espera recibir regalitos para la Señora Mili y sus bebés. “Ella necesita atención veterinaria”, puntualizó.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes