Noticias
CONFORMAN GRUPO IMPULSOR DE ITAPUA
Representantes de entidades públicas, instituciones privadas, jóvenes emprendedores y propietarios de micro empresas, crearon el Grupo Impulsor, que servirá de apoyo a emprendimientos empresariales e industriales, con provisión de recursos económicos para los proyectos y mejoramientos de los comercios, denominándose este Programa: Economía Naranja, Fuerza Creativa en Itapúa.

13/06/2018

comparte



En la mañana de hoy tuvo el lanzamiento del proyecto "Economía Naranja, Fuerza creativa en Itapúa".

Se conformó el "Grupo Impulsor" que se encargará de promover en la comunidad la conformación de las organizaciones públicas, privadas y académicas para incentivar a la Economía Creativa a nivel departamental.

Todas las acciones que se han ejecutado han sido desarrolladas por la Fundación CIRD, BID, Federación de Industrias Creativas.

La Economía Naranja permite que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales y creativos, cuyo valor se determina por contenido de propiedad intelectual.

Los bonos tienen un valor de 1.500 U $ D hasta 15.000 U $ D no reembolsables para que las MIPYMES se animen a innovar y seguir siendo competitivas mañana.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes