Noticias
CONFIRMAN PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN ENCARNACIÓN
Desde el Ministerio de Salud Pública han confirmado un caso de coronavirus en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se desarrolla una conferencia de prensa de las autoridades locales y de la Séptima Región Sanitaria en estos momentos.

06/04/2020


comparte TWITTER TWITTER

La enfermedad ya se ha confirmado en los Departamentos de Central, Cordillera, Alto Paraná, Misiones, Boquerón y Caaguazú, así también en la capital del país, Asunción.

Los casos de coronavirus aumentaron en Paraguay a 113, en tanto que las muertes son cinco. La cantidad de pacientes internados es de ocho personas y dos se encuentran en terapia.

La Dra. Romina Sanabria, directora de la Séptima Región Sanitaria, informó que se trata de una joven mujer, se encuentra guardando cuarentena y presenta síntomas leves.

La mujer seguirá siendo monitoreada, su estado de salud es óptimo. “Hay que enfrentar la realidad” dijo.

La joven se auto reportó y fue sometida a análisis clínicos, arrojando positivo, conociéndose del resultado en la mañana de este lunes.


Sanabria aclaró que un religioso, que habría viajado al exterior junto con una parlamentaria, fue sometido a la prueba, arrojando resultado negativo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes