Noticias
Confirman identidades de paraguayos fallecidos y heridos en Argentina
La Policía argentina dio a conocer las identidades de los paraguayos fallecidos y heridos en el accidente de tránsito protagonizado por un ómnibus de larga distancia de la empresa La Santaniana. El siniestro ocurrió este domingo en la autovía General Artigas.

10/11/2019


comparte

.
Los paraguayos fallecidos fueron identificados como Néstor Alcides Alarcón Román, de 24 años, empleado de la empresa La Santaniana; Diosnel Cáceres Montiel, de 37 años; Lidia Ramona Ferreira de Mallorquín, de 75 años, y Marcelino Torales, de 80 años.

Mientras que la identidad de una mujer que también perdió la vida aún no fue confirmada, según el informe de la Comisaría 7ª de la localidad de Gualeguaychú, Argentina.

Mientras los heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Centenario son María Prieto, de 47 años, quien sufrió fractura expuesta de pie derecho, y Gladys Díaz, de 57 años, con fractura en el pie derecho y escoriaciones en la cara.

Además de Benita Martínez, de 44 años, de nacionalidad Argentina; Eusebia Cristaldo, de 66 años, con hematoma en el ojo izquierdo; Rufina Peralta Olivera, de 55 años, con fractura en la pierna derecha y escoriaciones en la rodilla.

También resultaron con lesiones leves Silvia Estela Ocampos, de 75 años; Soledad Margarita Aguilera, de 25 años, embarazada de ocho semanas, y Daniel Santa Cruz, de 46 años.

El cónsul de la ciudad de Rosario, Orlando Raúl Saccarello, informó a Última Hora que la empresa La Santaniana se responsabiliza de los gastos del traslado de los cuerpos de los cinco fallecidos. Así también, se encargará de los gastos de las personas heridas.

La Cancillería Nacional dio instrucciones a todo el Consulado de frontera para que realice las gestiones necesarias para el traslado de los féretros.

El caso
Alrededor de las 7.00 se produjo el accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la autovía General Artigas (ex Ruta Nacional 14) en Argentina.

En el suceso estuvieron involucrados un camión marca Iveco, color blanco, con acoplado, cargado con nuggets de pollo en cadena de frío, conducido por Souza Mizael Ferreira, de 35 años, de nacionalidad brasileña.

El conductor manifestó que cuando circulaba por la mencionada ruta fue impactado en la parte trasera de su acoplado por un colectivo de dos pisos de la empresa La Santaniana, que transportaba a 60 pasajeros, más tres choferes.



Fuente: UH


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes