Noticias
CONDUCTOR ATROPELLÓ A MOTOCICLISTA Y HUYÓ
Un accidente de tránsito ocurrió en la noche de ayer sobre la Ruta Py01 y Avda. Gral. Bernardino Caballero, Ciudad de Encarnación. Uno de los involucrados huyó tras protagonizar el hecho.

19/09/2020


comparte TWITTER TWITTER

El siniestro involucró a un Automóvil, marca Mercedes Benz, color plateado, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga y motocicleta, marca STAR, modelo 150cc, color rojo, con Matricula N° 052 NAR Py, conducido por Facundo Núñez Almada de 18 años de edad, domiciliado en el Barrio Pacú Cuá quien quedó lesionado.

La víctima fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta un centro asistencial privado de Encarnación, donde se encuentra internado en estado de observación.


Ani Almada, madre del joven, comentó que el mismo salía de su trabajo y se dirigía hasta a su domicilio, aparentemente el conductor del vehículo que ya se tendría identificado pasó el semáforo en rojo, el herido fue sometido quirúrgicamente por lo que la familia a la vez necesita ayuda de la ciudadanía.
El motociclista es un humilde trabajador del circuito comercial de Encarnación, las personas que desean colaborar con la familia deben comunicarse al 0985 800 198.

La familia alega que el conductor del vehículo de mayor porte sería un hombre conocido en la sociedad por lo que teme que el caso quede impune y no se


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados