Noticias
Condenan a Nicolás Braga:
A un año de prisión con la suspensión de la condena, más un monto de 30 millones de guaraníes en concepto de indemnización fue condenado un comerciante argentino en Encarnación, el mismo en octubre del 2017 fue denunciado por supuesto maltrato y lesiones a un obrero municipal.

12/06/2018


comparte

El Tribunal Unipersonal presidido por la Juez Eva Silva, condenó esta tarde del martes 12 de junio al comerciante Nicolás Braga a un año de cárcel por los hechos punibles de Maltrato físico y amenaza.

Braga fue denunciado por parte de un funcionario de la Municipalidad de Encarnación Optaciano Ortiz el 03 de octubre pasado, cuando el comerciante lo agredió en plena vía pública del centro comercial de la capital departamental.


La condena de un año de cárcel para Braga fue suspendida con la imposición de determinadas reglas como ser la de comparecer cada 30 días, no portar armas de fuego, la prohibición de cambiar de domicilio, no salir del país además de la indemnización de Gs. 30.000.000 que debe pagar a Ortiz, personal del área de Aseo Urbano.

El condenado debe abonar el monto impuesto por el Tribunal en el ámbito penal en un plazo de 60 días, de incumplir cualquiera de las medidas, el mismo deberá ser remitido al penal regional.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes