Noticias
CONDENAN A JUAN DUARTE ALIAS VACA Y CÓMPLICES A 12 AÑOS DE CÁRCEL POR NARCOTRÁFICO
El Tribunal de Sentencia conformado por los jueces Enrique González, Gustavo Arzamendia y Julio Acuña sentenció en la tarde de este jueves 09 de agosto a doce años de prisión preventiva a los acusados: Juan Duarte Alias Vaca, Vidal Cáceres, Francisco Javier Ojeda Candía e Iván Ariel Duarte por posesión y comercialización de drogas.

09/08/2018


comparte

Todos ellos se encontraban el pasado 02 de abril de 2017, en dos vehículos diferentes: una camioneta Nissan, modelo Terrano, chapa NBA 391, y un automóvil de la marca Toyota Allion, color gris, sin chapa. El primero de los rodados estaba al mando de Juan Blas acompañado de Francisco Javier, mientras que el segundo era guiado por Iván Ariel Duarte, quien se encontraba en compañía de Vidal Cáceres.

Los narcos fueron sorprendidos en actitud sospechosa sobre la ruta que une Graneros del Sur con Caronay. Allí, al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, momento en que se inició una persecución con intercambios de disparos. Al alcanzar una curva, el conductor del rodado que transportaba a los supuestos delincuentes perdió el control y el rodado fue a parar en una zanja, donde los ocupantes resultaron heridos y fueron aprehendidos.

En el interior de la camioneta los intervinientes hallaron 8 bolsas, con 301 kilogramos de marihuana. En aquel entonces, intervino la fiscal Fátima Villasboa y agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes