Noticias
CONDENAN A 14 AÑOS A ABUSADOR SERIAL DE MENORES
Culminó el juicio oral y público en donde un tribunal de sentencias encontró culpable   de haber abusado de 5 niñas a un joven de 20 años. El grave hecho había salido a luz el 03 de Julio del 2017, luego que la hermana y la madre de una menor de 12 y otra de 9 años habían sido llevadas hasta el centro de salud de dicho Distrito, ambas para ser inspeccionadas por un profesional médico.

04/12/2018

comparte

La menor de 12 años al ser inspeccionada confesó al médico y a su madre de que su hermano de 18 años venía abusando de ella y de su hermanita de 9 años sistemáticamente.

La Fiscalía comenzó a realizar los procedimientos de rigor y se confirmó que ambas menores eran abusadas sexualmente, pero luego la investigación del Ministerio Publico fue avanzando y aparecieron otras tres víctimas, primas y hermanas todas del degenerado psicópata quienes también eran abusadas sexualmente.

La fiscal de la causa Blanca Saucedo manifestó de que el Ministerio Publico a su cargo había solicitado la pena máxima de 15 años; pero que el Tribunal creyó conveniente aplicarle la pena de 14 años y seis meses de prisión porque el abusador no contaba aun con antecedentes penales, es un hecho histórico para el Ministerio Publico llegar a esta condena dijo la Fiscal Saucedo


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes