Noticias
CONCEJAL PRESENTA DENUNCIA POR SUPUESTA DIFAMACIÓN EN REDES SOCIALES
El concejal Municipal de Encarnación, Pablo Novosad realizó una denuncia en la oficina contra Delitos Informáticos, por el supuesto hecho de difamación y calumnia contra su persona y su familia, por el uso de perfiles falsos en redes sociales, esto como consecuencia de la instalación del cartel Pro Vida y Pro Familia en Encarnación.

13/11/2019

comparte

El concejal municipal Pablo Novosad en la mañana de este miércoles efectuó una denuncia por difamación y calumnia en la oficina de hechos punibles económicos y financieros desde donde se direcciona a la fiscalía de delitos informáticos.

Señaló que recurre a esta denuncia ante la aparición en redes sociales de capturas de pantallas de supuestos mensajes suyos con otra persona para una cita.

"Me tildan de doble moral porque supuestamente hice cita para un encuentro con otro hombre,recurro a esto porque ya están involucrando a mi familia", dijo.

Estos supuestos mensajes circulan en las redes sociales y surge luego de la polémica generada por la colocación de un cartel de bienvenida a la capital departamental con el escrito de que la ciudad es Pro Vida y Pro Familia en el acceso al casco céntrico por la Ruta Nacional Nro.1 Mariscal Francisco Solano López.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes