Noticias
CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN, REALIZARON JORNADA DE CAPACITACIÓN Y SERVICIOS EN CORONEL BOGADO
En el salón del Mercado Municipal de Abasto del Distrito de Coronel Bogado, Itapúa, con la presencia de las Voluntarias de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, se realizó la jornada de capacitación y servicios, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y de gran aceptación de la ciudadanía de la Región.

04/11/2019


comparte TWITTER TWITTER

En el Programa Aikuaa se realizaron capacitación sobre Educación Financiera y Créditos Kuña Katupyry, dando las herramientas para emprender y saber cómo hacer sostenibles sus negocios, con el apoyo del Crédito Agrícola de Habilitación, BNF y Chemical.

La SENADIS y la DIBEN realizaron también la entrega de 10 sillas de Ruedas y de Relajación y el C.A.H. hizo la entrega simbólica de 2 Créditos a Mujeres emprendedoras, para cría y engorde porcino y para la producción y venta de comida vegetariana. Además, se realizaron atenciones y servicios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Atención Medica, DIBEN, SENADIS, Registro Civil, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Tekopora, Espacio Amigable para la Lactancia y de Estimulación Temprana, Defensoría Pública, Defensoría del Pueblo.

Estuvieron presentes en representación del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, la Secretaria de Salud del Gobierno Departamental Dra. Lurdes Trussy, el Ministro de SENADIS don Cesar Augusto Martínez, Lic. Carmen Corina Alonso Directora General de la DIBEN, la coordinadora de la OPD Sede Itapúa, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, la Concejala Departamental doña Julia Rossi, el Intendente de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, el Lic. Ángel Arguello Jefe del Centro de Atención del Crédito Agrícola de Habilitación y los Secretarios Departamentales.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes