Noticias
Comerciantes del mercado municipal solicitaron asistencia del Crédito Agrícola
Comerciantes del mercado municipal de Encarnación se reunieron con el titular del Crédito Agrícola de Habilitación, los mismos con el objetivo de reactivar la economía en el sector solicitan préstamos a bajo interés y con un año de gracia.

01/08/2020

comparte TWITTER TWITTER

Comerciantes del mercado municipal de Encarnación mantuvieron una importante reunión con el Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación César Cerini, en dicho encuentro solicitaron asistencia de la institución.

“Hay compañeros que han cerrado más de 60 días, por lo que necesitamos acceder a créditos, nosotros si tenemos ese apoyo vamos a fortalecer nuestros locales y vamos a volver a contratar a trabajadores que fueron cesados” indicó Damián Valenzuela, referente de los comerciantes

“Nosotros no necesitamos que nos regalen, sino más bien una oportunidad, el mercado sigue activo, mencionó Valenzuela, quien destacó la apertura de las autoridades de la institución estatal.

El crédito será de manera individual para cada feriante y serian beneficiados unos 200 comerciantes formalmente establecidos y que no figuren en inforcomf


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes