Noticias
COLOCAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA AVENIDA JAPÓN
La Municipalidad de Encarnación interviene en 5 puntos de intersección en la avenida Japón como medida de mitigación ante la alarmante estadística de accidentes registrados en la zona. El trabajo realizado es la colocación de reductores de velocidad con la cartelería de señalización correspondiente en dos puntos de la avenida casi calle Antequera, y casi Mariscal Francisco Solano López, y sobre las calles mencionadas en sentido transversal a la avenida.

14/02/2019


comparte

El director de Infraestructura Pública y Servicios, Ingeniero René Miglio explicó “este trabajo se realiza en base a la estadística de accidentes registrados en esta zona que comprende la avenida Japón y sus calles trasversales. Es un trabajo conjunto que estamos llevando a cabo con diferentes direcciones de la institución municipal” finalizó.

Es un trabajo conjunto de las direcciones de Infraestructura Pública y Servicios, Planificación y la Policía Municipal de Tránsito. La empresa constructora encargada de la obra es Tecnoedil S.A, y de esta manera el municipio toma las medidas necesarias para contrarrestar los accidentes frecuentes registrados en la zona.


Fuente: Prensa Municipalidad de Encarnación


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes