Noticias
CLUBES ENCARNACENOS RECIBIERON APORTES DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL
El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko procedió a la entrega de aportes para obras a cinco clubes de Encarnación, con el fin de contribuir al mantenimiento de los predios con que cuenta cada institución, los beneficiarios son los clubes: Pettirossi, 22 de Septiembre, San Juan, Universal y Nacional.

02/12/2019


comparte

Los cinco clubes que en cada edición de los Corsos encarnacenos deleitan al público con sus magníficas carrozas y comparsas, fueron beneficiadas con el aporte de 60 millones de guaraníes cada uno, aunque este aporte este dirigido a obras, el Gobernador indicó que es un incentivo para que los clubes puedan centrar sus esfuerzos para mostrar lo mejor en los corsos, que el gasto que estaban pensando invertir en sus predios, se dirijan a los gastos que tendrán en los carnavales.


En total, lo entregado por el gobierno departamental es de Gs. 300.000.000, los directivos luego tendrán que presentar rendición de cuentas a la Gobernación de Itapúa para dar a conocer en que se ha invertido el monto entregado.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes