Noticias
Circuito cerrado capta accidente en el centro comercial
Tres vehículos involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes 18 de septiembre en inmediaciones del Centro Comercial de Encarnación.

18/09/2018

comparte

VIDEO: GENTILEZA

Se trata de los rodados, marca Toyota chapa NAU 758 color dorado guiado en su momento por Cinthya Adriana León Duarte de 25 años de edad, el segundo vehículo involucrado es de la marca Mercedes Benz de color blanco con matricula HCV 185 Carmen Beatriz Rojas de Colman y el tercer sería un Toyota tipo funcargo, propiedad de Guido Vargas.

Según el Insp. Mario Martínez, el automóvil de marca Toyota guiado por Cinthya León circulaba la calle Clementina Irrazábal con dirección sur y el Mercedes Benz, al mando de Carmen Rojas transitaba por la calle Mercedes Sandoval con dirección este.

Estas no habrían tomado las debidas precauciones al momento de cruzar las intersecciones de ambas arterias, por lo que colisionaron y debido a ello, el automóvil Mercedes Benz es lanzado sobre una de las veredas del lugar impactando con varias bases de hierro que ocasionó la caída del techo exterior de dos comercios. Esto cayó sobre un automóvil tipo funcargo que estaba estacionado sobre la calle Mercedes Sandoval ingresando nuevamente hacia la capa asfáltica, quedando en el medio de ambas calles.

Varios comerciantes que se encontraban bajo el techo caído se salvaron de milagro, ya que no hubo heridos de consideración. Las mujeres al mando de estos vehículos fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de Encarnación, y fueron sometidas al alcotest, arrojando resultado negativo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes