Noticias
Choque frontal entre motocicletas deja un fallecido
Dos motocicletas, uno de la marca Kenton modelo 150CC color negro, chapa Nro. 729 BSD guiado por Diego Felipe Vackes Dreher de de 29 años de edad y otro de la misma marca y modelo con matrícula Nro. 438 BTP color negro, al mando de Neison Berwandwer de 24 años de edad, estuvieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en la Colonia Caronay del distrito de Alto Verá

06/10/2018


comparte

Fotos: Apesur

Transeúntes que pasaban por una calle céntrica de esa zona, alertaron sobre lo ocurrido a efectivos policiales de la Comisaria 35° y manifestaron que los motociclistas habrían impactado de forma frontal y de cuya consecuencia los ocupantes fueron lanzados al pavimento sufriendo lesiones y las motocicletas quedando con daños materiales.

Diego Felipe Vackes Dreher fue trasladado hasta el centro de salud local de esa localidad donde se produjo su deceso, siendo inspeccionado por el Dr. Carlos Rodríguez, diagnosticando como probable causa de muerte Politraumatismo Severo de cráneo, mientras que Berwander fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado.

En tanto que las motocicletas quedaron incautadas en el Ministerio Público del distrito de Edelira.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes