Noticias
CHOQUE FRONTAL EN MISIONES DEJA CUATRO FALLECIDOS
Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil ocurrido este jueves, en el kilómetro 211 de la ruta I Mariscal López distrito de San Ignacio, dejó como saldo cuatro fallecidos.

08/08/2019


comparte

En el choque frontal estuvieron involucrados una camioneta marca Chevrolet CDB 299, guiada por Elvio Dolores Vázquez Morel (fallecido), quien iba acompañado de Alvaro Manuel Santacruz Ortega, y un automóvil marca Hyundai Accent, chapa BYT 218, al mando de Luis Cano Falcón, quien estaba acompañado por Miriams Estela Jara Palacios y Shirley Elizabeth Cano Falcón (víctimas fatales), Teresa de Jesús Verón, esta última en estado de gravidez.



El fatal percance rutero se produjo en el kilómetro 211 de la ruta I Mariscal López, este jueves, a las 19:00 aproximadamente.

Los heridos fueron derivados al Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones y al Hospital distrital de San Ignacio. Posteriormente, fueron llevados al hospital de Trauma de Asunción Teresa de Jesús Verón y Alvaro Santacruz Ortega.

Intervinieron en el hecho el fiscal de turno Víctor Joel Paredes, agentes de la Comisaría Tercera de San Ignacio, agentes de Criminalística y Bomberos Voluntarios de San Juan y de San Ignacio./ABC


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes