Noticias
CHILENOS BUSCADOS POR ROBO YA ESTÁN EN ENCARNACIÓN
Siendo las 06:00 hs de este miércoles se realizó la recepción de dos detenidos extranjeros ambos de nacionalidad chilena, quienes fueron aprehendidos en Pedro Juan Caballero, los mismos eran buscados por cometer hechos punibles de hurto agravado en la ciudad de Encarnación, el Departamento Central y Pedro Juan Caballero.

16/10/2019


comparte

Uniformados de la Policía Nacional en Amambay, lograron capturar a los acusados del interior de un inquilinato denominado "INGA" ubicado en la Avda. Tte. Herrero c/ Avda. Carlos Domínguez, B° Gral. Díaz de Pedro Juan Caballero.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Jorquera Ruíz (46) y Rubén Bernardo Alvarado Guerrero (48)
El Departamento de investigaciones de delitos de Itapúa pudo llegar hasta el paradero de estas personas a través de la ayuda facilitada por una víctima de hurto en Encarnación.

Ambos con Orden de Detención, según la disposición del Agente Fiscal Abogado Edgar Villaverde, por la causa de hurto agravado entre otros hechos, orden firmada en fecha 14 de octubre de 2019.

En el efecto fueron incautadas evidencias, como 3 aparatos celulares, documentos y la suma de un millón y medio de guaraníes, los mismos fueron trasladados a la capital de Itapúa y guardan reclusión en la Comisaría 1ra de Encarnación a disposición del agente fiscal de la causa.

Los detenidos operaban ingresando a casas lujosas, o departamentos, y se movilizaban a través de transporte público de pasajeros, de ciudad en ciudad para delinquir.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes