Noticias
Caso Policía involucrado en accidente: 'Me dijo, te voy a dar 5 millones para que repares tu casa'
Raquel Monges vecina del barrio San Isidro etapa 1 recurrió a nuestro medio por la falta de respuesta por parte de quién ha dañado su propiedad, específicamente su hogar, el cual se encuentra en estado de derrumbe tras un accidente de tránsito protagonizado por un uniformado de la comisaría 40 de la ciudad.

09/07/2020

comparte TWITTER TWITTER

El hecho había ocurrido en la madrugada del viernes 19 de junio, lo particular del hecho fue que los implicados huyeron del lugar y guardando la evidencia, en este caso el auto en casa de otro policía.

Rubén Galeano es el uniformado que según comenta la señora no accede a la firma de un contrato para la reposición de los daños y perjuicios ocasionados tras el accidente.

"Me dijo te voy a dar 5 millones para que repares tu casa" pero mi hogar ya está en estado de derrumbe, con ese dinero no se podrá reponer porque ya se está agrietando completamente, aseveró Raquel Monges.

Raquel Monges quien en su declaración afirma sentirse aún muy asustada ya que el vehículo ingreso a su hogar, derribando su paredón e impactando por la pared de su casa. Al sentir el estruendo salieron con su marido a ver lo que pasaba, mientras Galeano se daba a la fuga.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes