Noticias
CASO MARLENE HUG: LIBANÉS SOBRESEÍDO
El libanés investigado por la muerte de la joven Marlene Hug, finalmente fue sobreseído de la causa. Khaldoun Jbara se había entregado el domingo 04 de febrero luego de que en su contra pesara una orden de detención tras la muerte de la joven de 23 años.

06/10/2018


comparte

Marlene Hug fue hallada tirada sobre la Ruta que conduce al Santuario de Itacuá en la madrugada del 27 de enero pasado, horas antes se preparaba para una cita con el libanés, que según la defensa asegura jamás se concretó.

En días posteriores, familiares dijeron que la mujer pudo haber sido brutalmente golpeada y arrojada en el lugar de donde la asistieron los Bomberos.

La joven muere el 1 de febrero pasado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación, esto deriva en el cambió de Fiscal Walter Lugo y el nombramiento de los Fiscales Victor Florentin y Raquel Bordón en la causa.

Estos últimos en poco tiempo reunieron elementos para imputar y solicitar la prisión preventiva del libanés, lo que se concretó el 4 de febrero pasado.


El 13 de marzo pasado, el Juez Penal de Garantías, Máximo Ortega, había otorgado en la tarde del 13 de marzo la libertad ambulatoria al libanés Khaldoun Jbara, investigado por el fallecimiento de la joven Marlene Rocío Hug Román, ocurrido el 31 de enero último.- EN DESARROLLO



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes