Noticias
CASO HUG: EMBAJADA DEL LÍBANO ENVIA REPRESENTANTE PARA INTERIORIZARSE DEL CASO
La Embajada del Líbano, tras enterarse de la detención de un ciudadano de esa nacionalidad, investigado por la muerte de una joven, envió a un representante legal hasta la ciudad Encarnación para interiorizarse del caso y acompañar el procedimiento investigativo.

16/02/2018

comparte

El Abog. Ali Hmaeid, representante de la Embajada del Líbano en Paraguay, llego a la capital a la Ciudad de Encarnación, manifestando la preocupación del mismo Embajador hacia el ciudadano libanes, Khaouldun Jbera

Para Hmaeid, Jbara no debería de estar recluido, refiriéndose que la justicia dejo llevarse por la opinión pública, ya que no hay elementos que sindican al extranjero como responsable del hecho.

Las Autoridades siguen buscando esclarecer el hecho.

En la noche de ayer jueves 16 de febrero, agentes de la División de investigación de delitos, aprehendieron a Jairo Jeremías Ortiz, quien contaba con orden de captura expedida por los fiscales encargados de la muerte de Marlene Hug, se presume que el mismo habría tenido en su poder y utilizado el teléfono celular de la mujer, luego del deceso de la misma.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes