Noticias
CASO HUG: DETIENEN A UN INDIVIDUO POR DISPOSICION DE LA FISCALIA
En la noche del Jueves 16 de febrero, agentes policiales de la división de Investigaciones detuvieron a Jairo Jeremias Ortiz, quien contaba con orden de captura expedida por los fiscales encargados de la investigación de la muerte de la joven Marlene Hug.

16/02/2018


comparte

Jairo Jeremías Ortiz Burzio de 21 años de edad, fue detenido en el día de ayer por el Departamento de Investigaciones de Itapúa con relación al caso de la muerte de la joven Marlene Hug, se presume que el mismo habría tenido en su poder y utilizado el teléfono celular de la joven Hug, luego del deceso de la misma.

El sospechoso fue detenido a las 22:30 hs. aproximadamente sobre la calle Lomas Valentinas esquina Villarrica de Encarnación.

El Abog. Isidro Salinas, defensor del ciudadano libanes Khaldoun Jbara, hasta ayer único sospechoso por la muerte de Marlene Hug, manifestó que en principio Ortiz se presentó como testigo del hecho, siendo la primera persona que llego al lugar donde se encontraba la victima dando aviso a efectivos de la comisaria 40, el mismo habría negado conocer a la víctima.

Tras rigurosas investigaciones por parte del Ministerio Público, se maneja que el hombre mantuvo un enlace telefónico con el teléfono celular de la mujer, posterior a la noche del 28 de enero, donde esta fue encontrada con rastros de ser brutalmente golpeada.

Para Salinas, no se puede descartar ninguna hipótesis, teniendo en cuenta los relatos de la joven víctima, donde primeramente manifestó ser atropellada por un automóvil presumiblemente utilizado para el servicio de taxi.

El ciudadano libanés, surgió como principal sospechoso, cuando se dio a conocer que la joven Marlene Hug, compartió con algunas amigas y su hermana, los mensajes de texto, donde daba cuenta que el hombre tendría que ir a buscarla de su domicilio.

La defensa del extranjero sostiene que el encuentro nunca se concretó, porque el ahora imputado, no pudo llegar a la ubicación que le habría proveído la joven.

Esta vivía con sus padres en el barrio Pradera Alta de Encarnación y falleció el 01 de febrero pasado, según el informe forense a causa de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.





COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes