Noticias
CASA POR CASA ESTE LUNES, MUNICIPIO DE CAMBYRETÁ ENTREGARÁ KITS DE ALIMENTOS
La Municipalidad de Cambyreta anuncia que desde el próximo lunes 23 de marzo estará haciendo entrega de kits alimentarios para familias de sectores más vulnerables afectadas por la emergencia sanitaria.

22/03/2020

comparte TWITTER TWITTER

El Gobierno Municipal del distrito de Cambyreta iniciará la distribución de kits de alimentos a partir del lunes 23 de marzo, donde funcionarios de ésta institución estarán recorriendo calle por calle de cada barrio de la ciudad para hacer llegar estos kits a quienes lo precisen más.

Un total de 2500 kits, de un valor de 67.000gs cada uno, se estarán repartiendo en primera instancia, aclaran a los pobladores que solo personas que se encuentren en situación crítica serán beneficiados, no así quienes reciban subsidios del Estado o cobren un sueldo mínimo.

El monto de inversión ronda los 167.500.000, y se ejecutaron los fondos del distrito para tal finalidad. Reiteran que no hace falta ir hasta las instalaciones del municipio a realizar ningún trámite y exigen a cada ciudadano que se queden en sus casas, respetando las órdenes del Gobierno Nacional.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes