Noticias
CARNETS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS YA ESTÁN DISPONIBLES EN LA SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
Jóvenes de Encarnación que tramitaron la obtención del carnet estudiantil, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de la Juventud para retirar sus documentos, por el cual acceden a un subsidio del 50% en el costo del pasaje en el servicio de transporte de pasajeros en la capital de Itapúa.

11/07/2019

comparte

La obtención del Carnet Universitario 2019 que permite usufructuar el boleto de ómnibus de la ciudad de Encarnación a mitad de precio para estudiantes, ya está en disponibilidad de retiro para los usuarios que gestionaron éste beneficio, ya pueden disponer del carnet, acercándose a la oficina de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación, ubicado en el Centro Cívico de la ciudad, a partir de esta semana en horario de oficina 07:00 a 13:00 hs, sin tiempo límite de retiro a partir de la fecha.

De esta manera el municipio busca facilitar el traslado de estudiantes a sus centros de formación, a un costo más accesible, de manera a eliminar barreras para el acceso a la educación. Dicho carnet tiene una vigencia de un año, a lo largo de los 3 años de implementación de este beneficio ya se contabilizan mil jóvenes que aprovechan este servicio.

La Ordenanza Municipal 77/2017, beneficia a estudiantes de nivel terciario, técnico y universitario con residencia en la ciudad de Encarnación.   

El carnet estudiantil que permite acceder al boleto universitario, permite al pago de medio pasaje en transporte urbano.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes