Noticias
Capturan a principal sospechoso de crimen y sup. abuso de una niña indígena
Un hombre mayor de edad, indigena y otro menor, son los principales sospechosos de la muerte de una menor y supuesto abuso de la misma en el distrito de Capitán Meza. La misma fue hallada este lunes sin signos de vida en un maizal

29/06/2020


comparte TWITTER TWITTER

El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la noche de ayer domingo en en un maizal ubicado en la comunidad indígena Arroyo Cora, distrito de Capitán Meza. Resultó víctima una niña indígena de 12 años de edad.

Tras tareas de investigación del Departamento de Investigaciones de las Colonias Unidas, se pudo detener a Eulogio Benítez González, indígena, domiciliado en la comunidad Manduviyu, distrito de Pirapó.


Luego de la alerta del hallazgo de cadáver, de inmediato los intervinientes acudieron al lugar en compañía de la agente fiscal Cristina Klubus, perito en criminalística y médico forense.

Según el reporte policial, una vez en el lugar se observó un cuerpo de género femenino que se encontraba en posición cubito ginecológico, con el torso desnudo que vestía una campera de color negro y una blusa de color negro, presumiblemente presentaba rastros de violación, según el médico forense ya que la víctima presenta sangrado a nivel genital.


Tras averiguaciones, los uniformados lograron obtener información que dos personas son sospechosos del hecho, por lo que intervinientes se trasladaron hasta la compañía Manduviyu de Pirapó donde procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores y la identificación del otro autor menor de edad.

El aprehendido fue derivado hasta la Cría 113 donde guarda reclusión en libre comunicación, mientras que el menor de edad por disposición fiscal fue entregado al líder de la comunidad Manduviyu.
                     


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes