Noticias
CAPTURAN A MENOR QUE HURTÓ EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
Un menor de 17 años fue capturado por agentes policiales, tras haber hurtado pertenencias varias del interior de un automóvil, el mismo cuenta con antecedentes penales y orden de captura por hurto, siendo conocido como tortolero en el mundo delictivo.

20/06/2019

comparte

Sobre la calle Dr. Roque Bojanovich esquina Carlos Antonio López, del barrio Bernardino Caballero de Encarnación, un menor de 17 años de edad, en cumplimento del Oficio N°595/1, en la causa caratulada “SUP. HECHO DE HURTO AGRAVADO”, firmado por la Jueza Abg. María Hortencia Rojas, fue aprehendido por uniformados de la comisaria primera.

Efectivos policiales, en prosecución a la investigación del hecho, accedieron al video del circuito cerrado donde se observa el hecho.

Los uniformados en vía pública lograron ubicar al sindicado con similares características, por lo que procedieron a verificarlo y al ser consultado sobre el hecho, manifestó que había vendido el autorradio.

Ya aprehendido, el menor con policías se constituyeron hasta la casa del comprador, a quien se le mencionó el motivo de la presencia policial, y este en forma voluntaria hizo entrega del aparato.

Efectivos policiales consultar los datos del adolescente en el Dpto. Informático de la Policía Nacional, tuvieron conocimiento que el mismo contaba con orden de captura.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes