Noticias
CAPACITAN A MÁS DE 300 EMPRENDEDORES EN ITAPÚA
En el Auditorio de la Gobernación de Itapúa, se logró capacitar a más de 300 emprendedores del séptimo departamento, sobre los conocimientos y habilidades necesarias para generar, desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.

11/02/2019


comparte

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el apoyo de la Gobernación de Itapúa, llevó a cabo este exitoso evento denominado “Chapuzón de ideas emprendedoras” desarrollado por el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, cartera estatal liderada por la Ministra Carla Bacigalupo.

La apertura de la actividad contó con la presencia del Vice Ministro de Empleo Lic. Daniel Sánchez, la Secretaria Departamental de la Juventud Micaela Benítez, Directores de Regionales y representantes de las oficinas de atención del SNPP en Itapúa.

Micaela Benítez, Secretaria Departamental de la Juventud, ratificó el apoyo y respaldo de parte del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko y el Ministro Secretario de la Juventud Felipe Salomón. Indicó que estas capacitaciones son claves para encarar, mejorar y poner en práctica sus ideas de negocios y convertirlas porque no en empresas. Así también indicó que la Gobernación a través de su programa “Itapúa emprendedora” habilitará en las próximas semanas un portal para promocionar a los emprendedores de Itapúa y seguirá articulando estrategias y capacitaciones que fortalezcan a los laboriosos y creativos emprendedores del departamento.

Finalmente, agradeció a las autoridades del MTESS Ministerio con el cual, la Gobernación de Itapúa suscribió un convenio de cooperación interinstitucional, para promover la generación de fuentes de trabajo y mejorar las condiciones laborales de la población.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes